Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2025
ACCIDENTE DIARIO

Una camioneta municipal se prendió fuego en plena zona céntrica

Ocurrió a metros de la intersección de Tucumán y Maipú. Al parecer, el vehículo perteneciente a la flota de la municipalidad de Río Gallegos, habría tenido un desperfecto mecánico y a raíz de ello, comenzó a largar humo y luego se prendió fuego en plena calle. Dos trabajadores circulaban en el vehículo, y por suerte no sufrieron ningun tipo de daño o lesión.



Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se produjo un incoveniente en un vehiculo perteneciente a la flota municipal. una camioneta se incendió en pleno centro, llegando a las esquinas de Tucuman y Maipú.
Según informó personal de Bomberos a TNRíoGallegos, el utilitario habría tenido un desperfecto mecánico por lo que se produjo el siniestro.
En su interior venían dos personas, trabajadores municipales, que advertidos de la situación, rapidamente pidieron los auxilios correspondientes, y por suerte ninguno de los dos sufrió daños o lesiones.



Martes, 15 de marzo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com