Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2025
DOCUMENTACIÓN

Presentación de Certificado de Estudio ante la CPS

Eduardo Cruces, Jefe del Área de Asignaciones Familiares de la Caja de Previsión Social, recuerda a sus beneficiarios que deberán presentar el certificado de alumno regular, correspondiente al inicio del corriente año.



Manifestó que el mismo tendrá una validez de 60 días corridos (presentar antes del 7 de mayo) posteriores al inicio del Ciclo Lectivo. Asimismo, se deberá adjuntar constancia de CUIL (Ley N° 1863 – Art. 11).

La no presentación de dicha documentación, en tiempo y forma, traerá como consecuencia la baja del salario familiar y en los casos de los menores titulares que posean beneficios pensionarios, no percibirán los haberes del mes de junio del corriente año.

Para realizar dicho trámite, deberán dirigirse a nuestra sede central de Río Gallegos (Av. San Martín 1058/62), en las delegaciones de la CPS del interior provincial, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.


Martes, 15 de marzo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com