VICTORIA DONDA
Martes, 15 de marzo de 2016
“Consideramos que este acuerdo es inaceptable”
Victoria Donda, integrante del Bloque Libres del Sur dijo: “Representa un capítulo más de la triste historia del endeudamiento de nuestro país", en su exposición en el Congreso de la Nación, hace instantes.
Se está realizando la sesión en el Congreso de la Nación. Hace instantes Victoria Donda decía lo siguiente:“Estas deudas contraídas nunca tuvieron el crecimiento para nuestro pueblo, para lo único que sirvieron estas deudas fue para mantener los efectos de las desindustrialización y para frenar la consiguiente hiperinflación”.

Respectos de los fondos buitres señaló: "No nos prestaron plata, lo que hicieron es un mecanismo que es condenado por la mayoría de las Naciones soberanas, lo que hicieron es comprar barato, bonos defaulteados para hacerle juicio a nuestro Estado, en busca de ganancias fáciles y jugosas".

“Consideramos que este acuerdo es inaceptable”, y agregó: “El actual Gobierno nos dice que de no aprobar y pagar, lo que va a venir es un feroz ajuste y esta excusa ya la escuchamos antes”.
Nosotros creemos que no debemos aislarnos como Nación, pero para no alinearlos creemos que es indispensable que nuestro país se haga respetar su soberanía”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar