Efectivos Policiales de la Comisaria Primera fueron alertados por la empleada de un comercio de fotografía del hurto de celulares y una Tablet.
Fue el fin de semana pasado, cuando la empleada de la casa de fotos "Fotógraphos" trabajaba en el sector de revelados y al regresar detectó que en el mostrador faltaban algunos elementos.
Corroboró minuciosamente cada uno de los artículos que estaban a la venta al público, y descubrió que le faltaban 5 celulares y una Tablet.
Inmediatamente se comunicó telefónicamente con la guardia de dicha comisaria. Ante la llegada de los efectivos y los dichos de ocasionales vecinos, pudo saber que los mismos habían visto salir del local a una mujer con un avanzado embarazo de aproximadamente 30 años con objetos en la mano, la cual emprendió su huida a paso acelerado con rumbo desconocido.
El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado, alrededor de las 18:00, en pleno centro de Caleta Olivia, a escasos metros de monumento al Obrero Petrolero.
La policía realizó un patrullaje por la zona sin dar con la mujer y el hecho fue calificado como "hurto".