Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2025
CONCEJO DELIBERANTE

Rechazaron el decreto del Ejecutivo Municipal que eleva a $15 el SIPEM

Presidida por el concejal Fabián Leguizamón e integrada por sus pares Daniel Roquel y Eloy Echazú, se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante.



Los ediles despacharon favorablemente un expediente iniciado por Pablo Fadul durante su gestión como concejal, que propone otorgar carácter remunerativo a los adicionales por el ítem turnos rotativos y a la bonificación por tareas penosas del personal sanitario del Municipio.
Con respecto al decreto elevado por el Ejecutivo Municipal para aumentar en 15 pesos el valor del estacionamiento medido en todo su radio de cobertura, se rechazó, incluyéndose la propuesta de tarifas fraccionadas por tiempo y que, de este modo, la media hora de estacionamiento tenga un costo de 5 pesos.
Por otro lado se analizaron diversos expedientes de exenciones de impuestos municipales, parte de ellos fueron remitidos a archivo por falta de informe, ya sea porque no se pudo ubicar a la persona o se acreditó que la misma posee un empleo estable para afrontar por cuenta propia el pago de sus obligaciones tributarias.


Miércoles, 23 de marzo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com