POR LA VISITA PROTOCOLAR
Eduardo Costa dijo "presente" con Obama pero no en la Cámara
Ante la presencia del presidente norteamericano Barack Obama, uno de los invitados fue el diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, quien confirmó su presencia por la red social. Dijo "Esta visita es muy importante para Santa Cruz porque se están tratando temas trascendentales para el futuro de la provincia", aunque el diputado nacional debería recordar todas las veces que dijo "Presente" en la Cámara Baja para defender lo intereses de la provincia de Santa Cruz.
Luego de recibir la invitación, en el día de ayer el diputado nacional radical Eduardo Costa, lo hizo público en las redes sociales confirmando su presencia en el CCK donde agasajaban al primer mandatario norteamericano.
El Diputado Nacional, compartió esta cena en la visita de Barack Obama a la Argentina, y expuso que "esta visita es muy importante para Santa Cruz porque se están tratando temas trascendentales para el futuro de la provincia, como la necesidad de impulsar y promover a los emprendedores - clave para crear trabajo; el impulso a las energías renovables; y la cooperación en la lucha contra el narcotráfico".
"Junto a Susana Toledo votamos a favor de Santa Cruz y todos sus vecinos. Trabajé durante años para conseguir los fondos que Santa Cruz necesita para concretar las obras claves para tener agua potable", explicó Costa en su cuenta de la red social Twitter.
Tal vez, el diputado radical debería recordar todas las veces que dijo "presente" en el recinto legislativo, concretamente para defender todos y cada uno de los intereses de los santacruceños; y que fueron contadas con los dedos pares de una mano. Pero también, el empresario más rico de la Patagonia, cuando explicó lo de las obras claves para tener agua potable, debería recordar que Macri, nunca vino, y por todo lo que dice y se esta viendo, tampoco tendría interés de pisar suelo santacruceño, y teniendo en cuenta la paralización de la obra pública en la provincia, algo de lo que dice el diputado nacional en referencia a la obras no se entiende, quizás debió ser justamente esto; su "presencia", o mejor dicho su "no presencia" en la Cámara Baja, cuando debió hacerlo en todo este tiempo por los santacruceños, promuevan los intereses del que tanto expuso en todos estos años.
Jueves, 24 de marzo de 2016
|