Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2025
PARA LOS BOCHOFILOS

XXV Torneo Interprovincial de Bochas del Club Sportivo Santa Cruz.

Como desde hace 25 años, ayer en la tarde comenzó el torneo de bochas por excelencia que tiene la región. Durante cuatro días los bochófilos definirán su suerte en pos de levantar el galardón más preciado por los deportistas: la copa challenger.



En esta edición, 11 son los equipos que serán parte del certamen: Pto Sta Cruz “A”, “B”, “C”, “D”, Ushuaia, Río Grande, Los Ñieres (Río Grande), Río Turbio “A” y “B”, Gobernador Gregores y Pico Truncado.

El sistema de juego es todos contra todos, clasificando los primeros 3 de cada grupo. Los grupos son dos.
Más allá de lo deportivo, este cónclave de bochófilos es propicio para estrechar lazos de amistad y compañerismo.

El acto de apertura estuvo presidido por el intendente Néstor González, el presidente del Club Sportivo Santa Cruz, Ramón Quieli, el presidente de la Comisión de Bochas del CSSC, Edgardo “Pito” López, el diputado Santos Lemes, autoridades civiles, delegaciones participantes, la “Banda Municipal Joaquín Andreu”, público en general y medios de la prensa.
El torneo dio inicio con el partido que enfrentó a Pto Sta Cruz “A” vs Gobernador Gregores. (Ariel Aguirre)


Viernes, 25 de marzo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com