PUERTO DESEADO
Lunes, 28 de marzo de 2016
Reabre sus puertas el natatorio municipal
Hoy lunes 28 de marzo el Natatorio Municipal reabre sus puertas en todas sus modalidades, tanto de Pileta Libre como de Pileta Escuela. Es importante resaltar que los horarios para Pileta Libre sern de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 y de 20:15 a 22:00, quedando estipulado de 17:00 a 18:00 para Pileta Libre orientado a personas con Bebes.
La Coordinacin General del Natatorio Municipal, a cargo de la Profesora Georgina Licoff y dependiente de la Subsecretara de Recreacin y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, informa a todos los socios e interesados que a partir de hoy ya se encuentra abierto el natatorio municipal.

Cabe destacar que el cierre prolongado del Natatorio se debi a una serie de reparaciones que se llevaron a cabo dentro de las instalaciones como por ejemplo el cambio de ventanas en el sector de guardavidas, el arreglo de sectores del techo, la colocacin de azulejos en ventanas en lugares donde ms condensaba, la reparacin de paredes, el cerramiento de un sector para guardar los materiales de trabajo, reparacin de duchas y vestuarios, pintura general y adems la proteccin con paneles de durlock en sector guardavidas, recordando que si bien se continuarn con trabajos de reparacin, los mismos se realizarn los fines de semana para de esa manera evitar que el servicio deba cortarse, como ser en breve la colocacin de pintura antideslizante en el borde de la pileta.

Por otra parte y en lo que se refiere a Pileta Escuela, la Coordinacin General ha decidido dividir los grupos de la siguiente manera:

-Pre-infantiles: Solo nios de 5 aos o que estn por cumplirlos en este mes
-1 Nivel Infantil: Nios a partir de los 6 aos, en donde se trabajar flotabilidad, posicin hidrodinmica, patada Crol y patada Espalda.
-2 Nivel Infantil: una vez conocidas y aprendidas los conceptos anteriores comienzan con las tcnicas bsicas de Crol y Espalda
-3 Nivel Infantil: Estilo Pecho e iniciacin a las tcnicas del estilo Mariposa.
-1 Nivel Adolescente
-2 Nivel Adolescente: Los niveles adolescentes estn pensados para que los chicos entre 12 y 17 aos no se sientan mal trabajando ya sea con los Infantiles o con los adultos.
-1 Nivel Adultos
-2 Nivel Adultos: Cabe destacar que para estos niveles de Adultos NO hace falta conocer ningn concepto, de hecho no hace falta ni siquiera haber entrado al agua nunca, puesto que los instructores estn capacitados para trabajar con el nivel 0 en adultos.
-Gimnasia Correctiva: Estarn a cargo del Prof. Gustavo Cepeda y es un servicio ms que brinda el Natatorio para personas con problemas de salud y prescripcin mdica, con un horario a la maana y otro por la tarde.
-Equipo de Entrenamiento: A cargo del Profesor Paolo Osta y en donde estar el grupo de Pileta Escuela que se destaque para la competencia con entrenamientos diarios de al menos 2 horas.

Para completar la informacin les recordamos el staff completo del Natatorio Municipal:Georgina Licoff Coordinadora General, Alejandro Snchez Coordinador de Guardavidas, Victor Constante, Gerardo Camarda, Walter Zuiga y Jorgelina Gor Guardavidas, y los profesores Natalia Gonzlez, Gustavo Cepeda, Leonardo Gmez, Gustavo Pozo, Mariano Badino, Daniel Bora, Miguel Sopaga, Jorge Velazco,Paolo Osta.

Para mayor informacin no dude en acercarse al Complejo Miguel ngel Juanola o comunquese telefnicamente al (0297) 4870753, recordando que la Coordinadora General es la Prof. Georgina Licoff. (www.deseado.gob.ar)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar