CALETA OLIVIA-COMODORO
Martes, 29 de marzo de 2016
Cortan la ruta a la altura de Termap
La Ruta N3 se encuentra cortada al transito en su totalidad, sin modalidad de apertura. Tambin se encuentra cortado el transito por el camino alternativo.El corte lo realizan las trabajadores de cooperativas y planes sociales demandando el pago del mes de Febrero.
Fabiola y Alicia, trabajadoras de cooperativas aseguraron Somos 100 personas las que estamos en el corte, entre planes y cooperativas somos casi 3000 que estamos esperando cobrar, la convocatoria es para que se acerquen y nos acompaen, estamos reclamando el sueldo del mes de Febrero y ahora se junto con el mes de Marzo.

Ayer tuvimos una audiencia con el Intendente Prades y nos pidi que nos vayamos a la casa y que no vayamos a trabajar, pero no es as, tenemos que mostrarnos fuertes y adems tenemos que firmar una planilla, sino no podemos justificar nuestra inasistencia.

Queremos que Provincia intervenga, hace seis aos que estamos trabajando y hay casos de 12 aos que tienen los mismos problemas, no hay cambio de nada,queremos una solucin para todos, nosotros prestamos servicios en varios sectores en el Municipio.

Los municipales estn de paro y el trabajo pesado lo hacemos nosotros, desde la recoleccin hasta la atencin al publico, queremos cobrar y que tengamos la continuidad laboral, hay muchos que no tienen para el alquiler.

Para finalizar pidi comprensin y acompaamiento El corte de ruta no es justo para nadie, pero la realidad es as, repetimos la convocatoria., vamos a cerrar el acceso al B Mar del Plata tambin. (Voces y Apuntes)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar