CALETA OLIVIA
Viernes, 1 de abril de 2016
Calentador provoca principio de incendio
Pasada la media tarde del jueves, un principio de incendio afect una vivienda del centro caletense.
Hasta la calle debi concurrir personal de la unidad quinta de Bomberos, quienes fueron alertados por efectivo policiales de la comisara primera.
En el lugar se presentaba una emergencia producto del recalentamiento de la pared de unas de las dependencias de la casa habitacin.

En el lugar haba un calentador el cual provoc el principio de incendio. La llegada del personal de emergencia se trabaj con material de primera intervencin y se control inmediatamente.
La situacin se pudo ser resuelta rpidamente y no paso a mayores. La casa estaba medianamente habitada por un joven, ya que sus dueos no se encuentran en la zona.
Trabajo en el lugar bombero de la unidad quinta y Polica de la comisaria Primera y transito Municipal. (LVDS)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar