CALETA OLIVIA
Arrojaron un arma y huyeron de la policía
El curioso hecho sucedió en el Barrio Los Pinos de la ciudad de Caleta Olivia, cuando dos sujetos que se desplazaban en una moto, al ver a la policía, arrojaron un arma de fuego y se dieron a la fuga.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico que efectuaba tareas de prevención en el Barrio Los Pinos, visualizó a dos hombres que se movilizaban de manera sospechosa.
En momentos que se desplazaban por la intersección de calles Piedra Buena y San Francisco observaron a dos individuos de sexo masculino que al notar la presencia del patrullero y con la moto de color negro en movimiento, habrían tirado una arma de fuego para luego emprender la huida.
Al percatarse de la acción, los policías detuvieron la marcha y se acercaron al baldío para recoger el elemento del que se habían descartado los desconocidos y descubrieron que se trataba de una pistola, semi automática calibre 22 marca Bersa, con su numeración limada, sin almacén cargador. En consecuencia se dio intervención a la Seccional Quinta de Policía que interviene por jurisdicción.
Los efectivos iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Dr. Mario Albarrán.
Posteriormente se convocó al personal de la División Criminalística, que realizó las pericias correspondiente y el levantamiento del arma mencionada.
Viernes, 8 de abril de 2016
|