La jugadora de beach handball adoptada por Santa Cruz, como integrante de la Selección argentina que ganó la medalla de plata en el Panamericanon Venezuela y clasificar al Mundial de Hungría que se disputará en el mes de julio.
TnRíoGallegos dialogó con la deportista, acerca de este reconocimiento: “La verdad muy agradecida por este reconocimiento, cuando tanto esfuerzo, a veces vale la pena”, y agregó: “Es un regalo, uno se esfuerza, puede ganar campeonatos, puede perderlos, pero el reconocimiento de la gente en donde uno vive, es un regalo para uno”.
En cuanto a su actividad, señaló: “Entreno en Gallegos, en Buenos Aires porque específicamente compito internacionalmente en Beach Handball, y voy a otros países cuando hay torneos y este año me tocó ir a Brasil a hacer coach de un equipo de allá”.
En cuanto a su trabajo con los chicos, explicó: “En este momento estoy trabajando en el Colegio Salesiano, con categoría menores y en el Colegio Nº19 brindo clases de educación física”.
Celeste es una destacada jugadora de Handball que pasó por varios clubes, inclusive en Italia, Selección Femeball y Club Vélez Sartsfield, habiendo sido técnica de la Asociación Amigos del Rocha, donde obtuvo el ascenso a torneos a Clubes Nacionales C y dirigió las selecciones de Santa Cruz en las categoría juveniles y cadetes-damas.
Respecto a los chicos y el deporte, Meccia dijo: “Está bueno que practiquen deportes, actividades físicas, lúdicas porque no solamente sana el cuerpo y mejora la salud, sino que permite conectarse con otras personas y permite tener valores que otros aspectos de las vida, a veces, los deja un poco de lado.