INDIGNANTE
Lunes, 11 de abril de 2016
Jefe de SIPEM y Giubetich amenazaron a trabajadores por no tener respaldo gremial
La charla a la que accedi TNRoGallegos es entre Pedro Marquez y trabajadores del SIPEM. El funcionario municipal les recuerda que no tienen amparo gremial ante un posible paro. Mir el video.
Pedro Mrquez, como vocero del intendente Roberto Giubetich, emiti a los trabajadores del SIPEM un amenazante mensaje, en el marco de posibles medidas de fuerza que iban a tomar los encargados del estacionamiento en el radio cntrico. No tienen cobertura gremial, uds saben lo que tienen que hacer. Analcenlo y tomen la decisin que tengan que tomar expresa un audio enviado a este medio.
Segn seala Mrquez al inicio del audio, las palabras salieron del intendente y del secretario de Gobierno Jorge Cruz. El me transmiti que Uds. saben que no tienen cobertura gremial.Para que uds sepan que actitud van a tomar. Uds sabrn cmo nos movemos en la gestin. Esto no quiere decir que tienen que salir a trabajar, uds son grandes y saben lo que tienen que hacer
El intendente o el secretario charle con el gremio o les de una pseudo posicin gremial, es una cosa, pero de aqu que la tengan es otra. Tengo que trasladar esto para que analicen, charlen y tomen la decisin que tengan que tomar indica en otro tramo de la conversacin.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar