CENIN 9
Jueves, 28 de abril de 2016
Charla con vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas
Con el objetivo de promover aspectos de la nueva Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas en Ro Gallegos, la Municipalidad dio inicio a una serie de charlas con el equipo profesional de Bienestar Animal dependiente de la Direccin de Salud Pblica. Hoy, se harn presentes a las 18.00 horas en el Centro Integrador Nro. 9, ubicado en San Jos Obrero y Reconquista del barrio del Carmen.
En la oportunidad, el Dr. Guillermo Basualto, titular del rea Bienestar Animal refiri que estamos ofreciendo este tipo de charlas en distintos sectores de la ciudad, con el fin de difundir la modificatoria de la Ordenanza Municipal sobre tenencia responsable de mascotas.

Entre los aspectos abordados, segn destac el profesional, principalmente tratamos la problemtica de los animales sueltos, que no son nicamente aquellos canes que no tienen dueo sino tambin las mascotas que tienen propietarios y estn en la va pblica, dijo.

Queremos generar conciencia entre todos y hacerles saber que hay una Ordenanza que est en vigencia. Dentro de pocos das, para el mes de mayo, empezaremos con la presencia de inspectores en la va pblica, con el propsito de trabajar esta norma y hacerla cumplir, concluy.

Maana viernes, la charla se repetir para vecinos de los barrios 366, 499 y aledaos, en las instalaciones del Cenin Nro. 4, ubicado en la Avenida Pern 455 de esta capital.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar