ESTADOS UNIDOS
Miércoles, 2 de julio de 2014
Indignación en Facebook por una cazadora de animales
Kendall Jones tiene 19 años, es amante de la caza y a través de las cuentas de sus redes sociales expone fotos donde se muestra con los animales muertos recién cazados por ella.
Rubia, ojos claros, una inmensa sonrisa y un rifle. Así posa en todas las fotos que aparecen en sus redes sociales Kendall Jones, una porrista estadounidense de 19 años que se aventuró a cumplir su sueño: cazar animales.

Las imágenes en las que se la ve con animales muertos, causó gran indignación entre sus seguidores. Incluso, se creó una página en su contra donde critican duramente la caza y las imágenes publicadas por la propia Kendall.

Sin embargo, lejos de sentirse culpable, la joven se jacta de ayudar a los animales a través de sus safaris de la muerte.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar