Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Agosto del 2025
EN EL COMPLEJO CULTURAL

Reynaldo Flores presentará su primer trabajo discográfico

El cantante de tango Reynaldo Flores, presentará su primer trabajo discográfico titulado “Tangos de ayer, hoy y siempre”. Será en un recital con entrada libre y gratuita que brindará este viernes 13 de mayo, a partir de las 21:00, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz.



En este sentido, el artista local precisó: “Este show surge por iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura” y expresó su agradecimiento “porque el espacio que me brindan me permitirá hacer una presentación institucional y oficial del primer material discográfico que hago en mi vida”.

En cuanto al show en sí, el cantante indicó que “contaremos con la participación de los guitarristas Luchito Díaz y Héctor Bahamonde, ambos integrantes del prestigioso cuarteto Mala Junta”. “Para mayor deleite del público presente, también nos acompañará el bailarín José Vargas y su academia de tango”, aseguró.

“En esa noche, también haré entrega de cuarenta ejemplares de mi nuevo material al Consejo Provincial de Educación para que puedan difundir el tango en los distintos establecimientos de Santa Cruz”, concluyó Flores.


Miércoles, 11 de mayo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com