Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Agosto del 2025
TRÁGICA DECISIÓN

La autopsia confirmó que un disparo fue la causa de la muerte

Hoy se efectuó la autopsia a G. Sierpes, cuyo cuerpo fue hallado por una vecina. El hombre de 48 años tomó la trágica decisión hace tiempo atrás. Al parecer estaba sumido en un cuadro depresivo.



Cerca de las 16:20 de ayer se tomó conocimiento por una mujer que en Chacabuco al 330 se encontraba sin signos vitales. Era una vecina de Sierpes que indicó que hace días no lo veía y sabía que andaba con una importante depresión, le llamó la atención no verlo porque solía salir y era propietario de un taller de electrónica. Si bien, no estaba recibiendo trabajos, salía fuera de la casa y barría la vereda.

La vecina le extrañó no verlo hace días y notó la acumulación de boletas en el buzón y por ello se comunicó con un efectivo policial amigo, quien le indicó que llamara a la puerta de su vecino y si no le abrían que diera aviso a la policía. Siguiendo las instrucciones ella golpeó y al tocar el picaporte de la puerta de acceso a la vivienda, se abrió y la invadió el fuerte olor. Al mirar hacia el interior de la casa, alcanzó a ver el cuerpo de Sierpes y salió corriendo.

La última vez que Sierpes tuvo contacto con un familiar cercano fue hace un mes atrás, y Sierpes se encontraba muy depresivo, consecuencia de la pérdida de su madre hace menos de un año, y su sobrino que padecía diabetes perdió la vida antes de recibir un trasplante.

El cuerpo de G. Sierpes se encontraba en el living de la vivienda, a un costado de la mesa y sobre esta última había dos celulares y una Tablet, en tanto que en el suelo se encontraba el teléfono fijo de la casa próxima a su mano.

En un principio se creyó que habría sido un ataque, pero al dar vuelta el cuerpo, hallaron el arma que presumiblemente utilizó para quitarse la vida. El arma es un revolver calibre 32.

Trabajó en el lugar criminalística y el cuerpo quedó depositado en la morgue, donde se realizó la autopsia y el barrido electrónico de sus manos para determinar si él mismo efectuó el disparo. La autopsia se realizó a puertas abiertas debido a que el cuerpo está en un avanzado estado de descomposición. La misma señala que la muerte se produjo por un shock cardiogénico y traumatismo grave de cráneo a causa del disparo de un arma de fuego que ingresó por a boca. Además, los forenses señalaron que el proyectil quedó alojado en el interior del cráneo.

El Juzgado por el momento no entregó la vivienda a los hermanos, motivo por el cual aún se encuentra precintada a la espera de la orden de la justicia.

En tanto, a causa del deceso de Sierpes se suspendieron las clases, por duelo, en el Industrial Nº 4 ya que integró durante mucho tiempo, el cuerpo docente de ese establecimiento educativo.


Miércoles, 11 de mayo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com