CORTARON LA CALLE ALCORTA
Jueves, 12 de mayo de 2016
UOCRA reclama en Casa de Gobierno
En la maana de hoy, personal perteneciente al gremio de la construccin, cort la calle Alcorta frente a la Casa de Gobierno, con el fin de que atiendan sus reclamos. "A pesar de que tenemos un pequeo subsidio, realmente no nos alcanza, pero nosotros solo queremos que nos garanticen nuestra fuente de trabajo", dijo a TNRG Mateo Suarez, normalizador de la Zona Sur de la UOCRA.
Desde tempranas horas de hoy, trabajadores del gremio UOCRA reclaman frente a casa de gobierno, por la seguridad de sus puestos de trabajo.
Por ello, el normalizador de Zona Sur del gremio de la construccin, Mateo Suarez, dijo a TNRG que "reclamamos por puestos de trabajo, teniendo en cuenta toda la situacin que estamos atravesando. queremos que el gobierno nos garantice nuestra fuente laboral".
Luego, dijo que "A pesar de que tenemos un pequeo subsidio, realmente no nos alcanza, pero nosotros solo queremos trabajo. Nos dijeron que se reactivara el trabajo, no en forma inmediata pero se har y llevar un tiempo".

Asimismo, vale recordar que el gremio de la UOCRA, no solo hace su reclamo a nivel provincial, sino tambin a nivel nacional, ya que desde hace un tiempo, tanto en vialidad Provincial como Nacional los trabajadores piden por la garanta de sus puestos de trabajo.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar