Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Agosto del 2025
EN EL CEPARD

Visitaron a la delegación Santacruceña de los EPADE

Finalizando la jornada de ayer, el Secretario de Estado de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, visitó a la delegación Santacruceña que se encontraba concentrando en las instalaciones del polideportivo CEPARD dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.



Allí, dialogó con los jóvenes presentes acerca del instructivo que se presentó días atrás en conmemoración al "Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional".
En un clima distendido y ante la atención de los deportistas conversó acerca de los derechos que cada uno tiene, resaltando la importancia sobre el trabajo articulado que está realizando la Secretaría de Estado de Derechos Humanos de concientización hacia la ciudadanía.
Finalmente Pietragalla comento que se está trabajando en difundir y en trabajar con las distintas organizaciones políticas y diferentes organismos que tengan contacto con la sociedad, para que se pueda llegar a toda la población y sepan cuáles son sus derechos.


Viernes, 13 de mayo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com