CALETA OLIVIA
Policía retirado decidió poner fin a su vida
La tragedia ocurrió ayer a las 13:45 en el barrio San Martín, precisamente en la calle Independencia 2000, en una habitación en la que residía el suboficial retirado de apellido Casas.
Según lo señalaron fuentes confiables, fueron los propios familiares quienes se encontraban preparando el almuerzo en la vivienda contigua, cuando escucharon la detonación del arma de fuego.
Al ingresar encontraron a Casas de 71 años, tendido en el suelo en medio de un gran charco de sangre, por lo que inmediatamente se comunicaron con la guardia de la Secciona Segunda y con el Hospital Zonal para solicitar el arribo de una ambulancia.
Cuando el equipo médico llegó, constató que el policía retirado no tenía signos vitales, por lo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción, desde donde se dispuso que luego de realizarse el peritaje correspondiente, el cuerpo sea trasladado a la morgue del nosocomio para la realización de la autopsia.
Extraoficialmente, trascendió que no habría dejado ninguna carta que explique los motivos de tan drástica decisión y que el disparo se lo habría efectuado con un revólver calibre 22.
Lunes, 16 de mayo de 2016
|