Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Agosto del 2025
EN EL RINCON

La Cosecha se presenta esta noche


Los músicos locales se presentarán hoy sábado 21 de mayo en el espacio cultural El Rincón, junto a la banda calafatense Peligro de Fuga (PDF). La banda de rock riogalleguense sigue presentando su primer trabajo discográfico "Efímero".




El grupo de rock local continúa mostrando su primer material de estudio llamado "Efímero", recibiendo muy buenas críticas dentro del ambiente musical tanto local como provincial.
Por ello, hoy sábado serán parte de la agenda del espacio cultural El Rincón, lugar en el que se presentarán junto al grupo de El Calafate, Peligro de Fuga (PDF), en la trasnoche de este sábado 21 de mayo (madrugada del domingo).

Los integrantes son: Sebastián "Gringo" Ferrero (voz y armónica), Pablo "Cabezón" Roldán (batería), Bernardo "Mula" Muleiro (teclados), Leo "Pela" Ferrero (1ª Viola), Alberto "Beto" Cabrera (Bajo y coros).

Mas información en el sitio web de la banda: http://lacosecharg.wix.com/inicio


Sábado, 21 de mayo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com