"Así de cerrado está nuestro teatro municipal hace meses, única sala pública de teatro de la ciudad", reclamó una vecina trabajadora del ámbito cultural que expresó su queja en la red social Facebook, ante la inacción municipal dentro de este ámbito, como así también en otros.
Desde que asumió en la gestión Roberto Giubetich, varias fueron las materias pendientes que aún no puede resolver. La falta de iniciativas, ideas, sumado al malestar por las políticas de ajuste implementadas desde la órbita del gobierno nacional, en donde el vecino solo ha recibido arbitrarias subas de impuestos, y que hasta el momento no se vieron nunca reflejadas en garantías de los servicios básicos (alumbrado, limpieza, seguridad), tiempo sin el transporte público en las calles, y el reclamo de los trabajadores municipales en huelga por mejoras en sus salarios; no hacen más que terminar de colmar la paciencia de los vecinos que cada vez más se manifiestan en contra de la inacción que tiene el intendente Roberto Giubetich.
Días atrás, el propio jefe comunal señaló a un medio radial que "evalúa cambios" en su gestión para el mes próximo, ya que "algunos no han superado las expectativas". Y justamente uno de los posibles cambios, podría estar ligado al funcionario ligado al área de la cultura.