All diversos periodistas dieron su punto de vista del conflicto sindical, que se mantiene desde hace meses en la provincia y realizaron un intercambio con los trabajadorea que acampan en el lugar, durante tres horas de trasmisin en vivo.
Entre los participantes estuvieron presentes miembros de la comisin directiva del Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC).
Uno de ellos fue el secretario general, Alberto Barra, quien esta ocasin realiz una referencia acerca de la tarea que viene llevando adelante el gremio, las negociaciones que lleva adelante la FATPren (Federacin Argentina de Trabajadores de Prensa) y la situacin general de los trabajadores de prensa, que no escapan a la situacin general a nivel nacional y provincial.
En esta jornada, Barra manifest que el Sindicato de Prensa ha sido invitado a participar de la Mesa de Unidad Sindical, que nuclea a gremios tanto de CTA como de la CGT (a la que pertenece Prensa) unidos en la accin.
El Secretario General indic que la invitacin formal llegar en las prximas horas donde se tomar la decisin as como tambin calific la actividad como muy positiva y felicit a quienes convocaron a esta iniciativa.