CONCEJO DELIBERANTE
Presentaron un pedido para que el municipio active el natatorio
El bloque comprendido por los concejales Eloy Echazú, Martín Medvedovsky y Osvaldo Scippo solicitó al ejecutivo que ponga en funcionamientos la pileta pública. La semana pasada se reunieron con la empresa, quienes aseguraron estar en condiciones.
Esta mañana se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la séptima sesión ordinaria del periodo legislativo. Con la presencia de todos los ediles, uno de los proyectos presentados por el presidente del bloque justicialista, Eloy Echazú, exigiendo al Municipio que reactive el natatorio municipal. Un dato a tener en cuenta es que la semana pasada, los ediles que integran el PJ-FPV habían asistido a la institución, manteniendo una reunión con la empresa. Según se informó, el natatorio está en condiciones de funcionar, pese a las excusas presentadas desde la oficina de Deportes del Municipio. El expediente presentado esta mañana expresa el pedido “de pronta apertura del natatorio municipal” . “La pileta no abre las puertas a la comunidad y hay una necesidad de tener el edificio tan importante. Los vecinos no pueden realizar las prácticas y nos interiorizarnos en el tema para saber qué podemos hacer en virtud que los ciudadanos puedan hacer uso del natatorio” indicó el legislador Medvedovsky la semana pasada a través de un comunicado.
Según conoció TNRíoGallegos, el edificio se encuentra con todas las funcionalidades listas para iniciar las clases, aunque se desconoce el motivo por el cual el municipio todavía posterga la apertura.
Especificaciones Ubicación: Entre calles Costa Rica, La Manchuria, La Esperanza y Tres Lagos Superficie cubierta: 2.544 metros cuadrados, organizados en dos niveles Superficie total: 7.580 metros cuadrados El nuevo natatorio municipal cuenta con dos piletas cubiertas y el equipamiento necesario para que la comunidad realice actividades acuáticas, recreativas y deportivas. Instalaciones: En el nivel inferior se ubican los vestuarios para damas y caballeros, consultorios médicos, piletas cubiertas, un espacio para gimnasio de aparatos, sectores de salas de máquinas y depósitos El nivel superior cuenta con un hall de recepción con vista a las piletas, desde el cual se accede a la administración, buffet, baños públicos y gradas para alojar entre 100 y 150 espectadores.
Jueves, 2 de junio de 2016
|