Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Agosto del 2025
MUNICIPIO

“Se pueden haber cometido errores en la recategorización de los empleados"

Así lo indico el intendente Roberto Giubetich, con respecto a las categorías otorgadas a trabajadores municipales, que en algunos casos, no cumplen con los requisitos establecidos en el estatuto. A través de las redes sociales se denunció que algunos de los empleados beneficiados, tendrían relación directa con el SOEM.



Este mediodía el intendente, Roberto Giubetich diálogo con los medios locales en el marco del Izamiento Dominical y se refirió a las categorías otorgadas a trabajadores municipales, que en algunos casos los empleados no cumplen con los requisitos establecidos en el estatuto y varios tendrían relación directa con la actual gestión del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). “Mediante el decreto del 17 de marzo de 2016, lo que nosotros hicimos es derogar el decreto anterior y en función de los informes del personal de Secretaria de Gobierno, se le volvió a dar las categorías a quienes reunían los requisitos. Lo que surge del decreto es que existen o podrían existir algunos errores que se van a verificar”, indicó el Intendente.
Por otra parte, el Jefe Comunal hablo sobre la oferta de hacer frente al 7,5% que se le adeuda a los trabajadores municipales desde el 2014: “Lo hablamos en paritaria y nos juntaremos mañana con una representación del sindicato y los delegados” y agregó:” Aunque todavía nos falta ver cómo impacta sobre algunos adicionales el 7,5%, significaría casi o prácticamente lo mismo que los $1000 remunerativos que ofrecimos como primera opción, en principio no sería retroactivo”.


Domingo, 5 de junio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com