Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Agosto del 2025
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

El Taller de cocina del CIC Belén estuvo presente en la Feria del Libro

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, estuvo presente en la Feria Provincial del Libro con el Taller de Cocina del Centro Integrador Comunitario “Santa María de Belén”.



Durante la tarde del miércoles los cocineritos del CIC Belén, acompañados de la profe Maria Romano, compartieron su experiencia con las niñas y los niños del Jardín Nº 1 y todos los chicos que visitaron la Sala infantil de la Biblioteca Hilarión Lenzi, en el marco de la XXII edición de la Feria Provincial del Libro.
Al respecto Romano expresó: “Fue una linda experiencia que los niños pudieron disfrutar preparando con sus propias manos una masa para tallarines. La verdad que obtuvimos muy buena respuesta de los chicos que trabajaron preparando la masa. En el taller les enseñamos a preparar de todo un poco, como facturas, pasta frola, pan, tartas, y también dulces caseros”, destacó.
Asimismo en la Sala de Conferencias Luis Villarreal, subió a escena nuevamente elenco de Teatro de la Dirección de Discapacidad, con el unitario “Entre trenes” y la interpretación del tema musical de Luis Fonsi “Yo no me doy por vencido”.



Jueves, 9 de junio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com