Entre idas y vueltas, en menos de 2 semanas, el intendente Roberto Giubetich contradijo nuevamente a su propio secretario de gobierno, Jorge Cruz, respecto del abono de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario. Ayer en izamiento dominical, Giubetich indic que el municipio "no est en condiciones de afrontar el pago de aguinaldos", mientras que das atrs, en el marco de la reunin paritaria en el Concejo Deliberante, el secretario de gobierno Jorge Cruz dijo que no hay inconvenientes para poder pagarlo.
De esta manera, se produjo un nuevo desentendimiento y otra contradiccin respecto de las declaraciones que realizan los funcionarios municipales, respecto de temas puntuales y delicados como es el tema salarial.
Tambin hay que tener en cuenta que el jefe comunal har pblico cambios dentro de su gabinete, quien tiempo atrs haba declarado que algunos funcionarios no responden a sus demandas, no cumplen sus expectativas y que a su criterio, "no han tenido la capacidad y compromiso de dedicar el tiempo necesario para resolver las cuestiones que tenamos que afrontar".
A todo esto, el intendente llega a sus primeros 6 meses de gestin con este panorama y este contexto, desencuentros y desentendimientos entre sus propios funcionarios, inaccin por el no cumplimiento de expectativas entre los vecinos quienes desilusionados le reclaman la atencin de los servicios bsicos de la comunidad ante la suba arbitraria de impuestos que no se ven reflejados en mejorar su calidad de vida.