En la reunión, en la que también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Comunitario Municipal Adriel Ramos, trabajaron sobre los distintos programas nacionales para emprendedores locales que ofrece la Secretaría de Economía Social, en especial sobre los Microcréditos Sociales que tienen como fin desarrollar proyectos productivos, comerciales o de servicios que necesiten insumos y maquinaria para fortalecer su actividad.
Al término de la Reunión el Intendente Giubetich manifestó que: “Esta es una oportunidad importante para quienes no pueden acceder a créditos bancarios tradicionales. Lo que buscamos es apoyar a los emprendedores locales bajo el concepto de economía social, brindando sustento económico y asesoramiento técnico, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.
“Con este tipo de programas los que queremos es fomentar los proyectos colectivos para desarrollar pequeños emprendimientos, propiciando el desarrollo de las familias y especialmente el de la comunidad”, agregó Giubetich.