HURTO
Forzaron la puerta y se llevaron el televisor
El hurto fue denunciado pasada las 01.30 de la madrugada de este domingo, cuando el propietario de una vivienda de la calle Las Piedras, notó que extraños habían ingresado al interior de la vivienda.
Personal de la Seccional Cuarta fue alertado por el propietario de una vivienda de la calle Las Piedras al 1400, de la ciudad de Río Gallegos, quien al regresar a la misma, notó rápidamente que la puerta de ingreso había sido forzada.
Al parecer, los delincuentes tras forzar la puerta ingresaron al interior de la vivienda y, en un primer momento se habrían apropiado de un LCD. En el lugar trabajó personal de la División de Criminalística realizando las pericias correspondientes. Por el momento no se brindaron mayores indicios al respecto de hecho.
Domingo, 26 de junio de 2016
|