Todo transcurri alrededor de las 22 horas del viernes cuando dos menores de edad y un joven de 18 aos salieron de una vivienda de la calle Hiplito Irigoyen al 100 y se dispusieron a caminar. Pero, al llegar a la calle Bernardino Rivadavia, tres hombres entre 20 y 25 aos, los interceptaron en plena va pblica con intencin de robarles.
Uno de los delincuentes extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y les apunt para amedrentarlos y hacerse de un celular, a pesar de que su propietario intent resguardarlo de los delincuentes, arrojndolo el aparato telefnico debajo de un automvil.
Una vez que los individuos se dieron a la fuga, lleg al lugar el personal del Comando Radioelctrico, e intervino la Divisin de Investigaciones de Criminaldad Compleja, as como la Seccional Primera.
Allanamientos
En la tarde del sbado, en el marco de las investigaciones realizados por este robo calificado se libr desde el Juzgado del Menor N 2 de Ro Gallegos, mltiples procedimientos. Los mismos dieron inicio pasadas las 19.30 horas.
En conformidad con tareas de investigaciones se procedi a allanar un departamento de la calle Flix Aldao al 2.500, otra propiedad en Ameghino al 300, una vivienda en Den Funes al 2.100, as como en otra de la calle Alfredo Nobel al 2.300.
Como resultado de estos allanamientos, tres hombres dos mayores y un menor de edad- fueron detenidos y la polica incaut elementos de inters para la causa. Ms tarde, los tres recuperaron su libertad.
En estos procedimientos intervino el Comando Radioelctrico, personal de la Comisara Sexta, de la Quinta y la Segunda, as como efectivos de Fuerzas Especiales.