PETROLEROS
Mircoles, 29 de junio de 2016
Si el viernes no hay acuerdo salarial, la semana que viene vuelven al paro
El secretario del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, se comunic con todos sus afiliados para informar que se rechaz la resolucin ministerial porque no es lo que venimos a buscar. De todas formas, dijo que las negociaciones continuarn hoy mircoles, y que si el viernes no hay respuesta, se reiniciar la huelga por 72 horas.
Hay cuestiones que habr que trabajar. El sector empresario debe dar respuestas en las prximas horas. Hemos pasado a un cuarto intermedio para maana. Tenemos que levantar la medida de fuerza, como ya lo hablamos en plenario de delegados, a partir de hoy a las doce de la noche o mircoles a la hora cero, y vamos a terminar de resolver este posible acuerdo salarial para el viernes.
Si para el viernes no hay respuesta, convocamos a medida de fuerza de 72 horas a partir del lunes a la hora cero. Se logr avanzar pero no es lo que estamos buscando, estamos un poquito lejos todava, agreg. (La Vanguardia del Sur)