"Es el primer tema del disco, pero es solo una premezcla. An no est masterizado y lo lanzamos solo como difusin, pero estamos trabajando en los ltimos detalles", dijo a TNRG la artista local Elisa Sanabria.
La cantante riogalleguense inform que este material fue grabado en el estudio "El Yeite", de Nstor Basurto, quien es una eminencia en la msica argentina.
De igual manera, Elisa explic que si bien proviene de familia con fuertes races del folklore, ya que es hija de la reconocida Micky Gallardo, particip en diversos proyectos de gneros variados, pasando por el rock, el heavy metal y el reggae entre otros.
"La msica en m nunca tuvo un rubro definido; mientras la hice entre amigos, porque se trat ms de eso que de la msica misma, hubo momentos en los que me encontr tocando el bajo en un tema de Punk y otros en los que armabamos armonas a 5 voces. Todo a fin de compartir un buen rato con amigos", dijo.
"Cuando compongo un tema, no me hago la Janis Joplin porque no lo soy. Ojo, me gusta Janis, aprend mucho de ella, pero est muy lejos de mi raz. Cuando trato de hacerlo desde mi raz, desde y para la familia, el folklore es lo que ms me llena siempre. Es hasta el da de hoy que la msica nos une", seal.
Ingres en el link de la red social Facebook y escuch el adelanto de Elisa Sanabria, "Fuiste Ma" y si te gusta compartilo:
https://www.facebook.com/nestor.basurto.1/videos/1064435873593177/