Hoy lunes 4 de julio, en las instalaciones del Concejo Deliberante, se llevará una nueva reunión paritaria debido a que el día sábado, se convocó en forma sorpresiva a una reunión pero se rechazó la oferta salarial por parte del Ejecutivo.
En asamblea, los trabajadores municipales resolvieron asistir hoy a la paritaria, solicitando un 30 por ciento, pero Giubetich dijo ayer que “vamos a ofrecer en paritaria, lo que el municipio esté en condiciones de ofrecer en el momento actual, en donde aún quedan pendientes por resolver temas como la devolución del 15 por ciento, el endeudamiento que está en medio una cuestión judicial, hoy por hoy".
De todos modos, a lo que se ofrezca o no, en el día de hoy, mañana martes los trabajadores municipales tendrán otra asamblea para decidir los pasos a seguir en referencia a estas fallidas rees con el Ejecutivo.
Por otro lado, el jefe comunal en relación a la fecha de pago del aguinaldo, manifestó que “propusimos que se iba a pagar entre el 11 y el 15 y era parte de un diagrama que se confeccionó el fin de semana pasado, pero no teníamos proyección de los ingresos que correspondían a la tercera cuota de coparticipación nacional y las regalías. Así que el aguinaldo se abonaría la semana que viene”.