Desde el área, se informó que como resultado de los operativos dispuestos,se llevaron a cabo un total de 49 actas de infracción, y 23 secuestros de los cuales trece fueron por conducir con ingesta de alcohol, cinco por falta total de documentación, y cinco por no estar habilitado para conducir.
En la ocasión, los inspectores solicitaron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo, último recibo de patente, y el seguro contra terceros. Los mismos tienen como objetivo la concientización, prevención y respeto a las normas de tránsito que se encuentran en vigencia.
Por otro lado, y ante la visibilidad reducida por niebla en la ciudad, se recomienda a los conductores mayor precaución al circular, mantener las luces bajas encendidas, y utilizar sólo las balizas en caso de algún desperfecto mecánico o detención. Asimismo, se recuerda a los automovilistas la responsabilidad del uso obligatorio del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del automóvil. .