ACCESO NORTE A CALETA OLIVIA
Desocupados realizan un corte total
Se trata de desocupados de la construcción que le reclaman al Gobierno de Santa Cruz ayudas sociales y puestos de trabajo. El corte es total por lo que no dejan circular a nadie por la zona.
El delegado del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines (SITRAIC), Alejandro Lugo, confirmó a El Patagónico que en estos momentos cerca de 90 afiliados se encuentran cortando en forma total el acceso norte a Caleta Olivia, frente a la empresa Termap.
"Es por falta de respuestas del gobierno provincial porque nos vienen prometiendo ayudas sociales y puestos de trabajo, pero no están cumpliendo", afirmó tras indicar que esta medida es a nivel provincial.
La medida de protesta consiste en que no circule nadie por el acceso norte y solicitan para levantar el corte, que el ministro de Gobierno provincial, Fernando Basanta, se acerque a hablar con ellos con novedades concretas. (El patagónico)
Jueves, 14 de julio de 2016
|