En este sentido, el fin de semana pasado, el Municipio participó de un operativo en el que intervino junto a personal de la Policía Provincial y del Grupo de Operaciones Especiales por orden del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nro. 2. En la ocasión se realizó un allanamiento en el que se secuestraron bebidas alcohólicas, gaseosas, heladeras y freezer. En el lugar se comercializaba de manera clandestina y se realizaban delibery de alcohol.
Así lo informó el director de comercio, Miguel D Abraccio, quien detalló que “previamente, se realizó un excelente trabajo de inteligencia por parte de la Policía de la Comisaría Segunda, tras lo cual se allanó un departamento en calle 1 de Mayo, en las inmediaciones de la Laguna María La gorda, en el que se realizaba venta ilegal y delivery de alcohol. En el lugar, se detuvieron tres adultos y se tomaron datos de más de 10 personas que había en el interior”, dijo.
“Se comprobó además, que desde la una de la mañana ingresaban y salían personas, entre ellas menores que llegaban en autos particulares o taxis a comprar y seguir viaje. Tenemos incautadas las heladeras y la mercadería, etc.”, concluyó.