CALETA OLIVIA
Taxistas redujeron a dos delincuentes y los entregaron a la Policía
Varios taxistas fueron alertados por un compañero que se encontraba en problemas entre el barrio Nuevos Pobladores y Gobernador Gregores de Caleta Olivia, y al mejor estilo cinematográfico, los rodearon y avisaron a la Policía.
Luego que dos delincuentes lo abordaron en el barrio 17 de Octubre y en el viaje fue amenazado con un arma de fuego, el trabajador del volante mediante un dispositivo logró dar el alerta a sus compañeros que lo ubicaron en el barrio Gobernador Gregores que le brindaron ayuda y redujeron a los ladrones.
El taxista le conto a la policía que en el trayecto, los delincuentes amenazaron al chofer con un arma de fuego y le exigieron la recaudación. En ese lapso, la víctima pudo dar la alarma por equipo de comunicación con sus compañeros de trabajo y al menos cinco móviles lo ubicaron en el barrio Gregores.
Allí rodearon el vehículo con los asaltantes que aún estaban en su interior y lograron reducirlos y comunicarse con la policía para luego entregarlos a efectivos de la seccional segunda de la ciudad del Gorosito (LVS)
Lunes, 25 de julio de 2016
|