RUTA NACIONAL Nª3
Lunes, 25 de julio de 2016
Falleció una pequeña niña en accidente de tránsito
El accidente se produce en la zona de Cañadon Minerales, a unos 40 km al sur, un Chevrolet Aveo volcó y como saldo trágico se produce la muerte de una nena de 3 años.
Los ocupantes del rodado, un matrimonio y tres niños se dirigían desde San Julián a Comodoro Rivadavia, el despiste se produce a las 8.30 de este día Lunes.

Según los datos recabados la familia de apellido Méndez oriunda de San Julián iban destino a Comodoro Rivadavia hacer estudios médicos a la nena justamente fallecida de 3 años de edad.

Además iban dos menores más, que están en estado delicado, Interviene comisaría Jaramillo por jurisdicción, Comisario Tercera y comando colaboro en el lugar y en la custodia del móvil sanitaria hacia está ciudad. (Voces y Apuntes)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar