EL CALAFATE
Se deslizó y estuvo a punto de caer a un barranco
Ocurrió en la mañana de este viernes, en una calle en pendiente del barrio Manantiales de la villa turística, cuando el.auto perdió el control y quedó al borde del barranco. Intervinieron bomberos.
El estado resbaladizo de varias calles y avenidas de la localidad de El Calafate, ante la presencia de hielo y escarcha hizo común ver algunos autos perdieron el control y despistándose en diversos sectores de esa ciudad.
El hecho más espectacular ocurrió en la mañana de este viernes, en el barrio Manantiales. Mas precisamente en la calle de La Estepa, que corre por el filo de un cañadón.
Por allí transitaba una VW Suran cuyo conductor perdió el control, patinando el vehículo, y yéndose directamente hacia el barranco. Un pequeño montículo al costado de la calle alcanzó para detener el auto y ponerlo al borde de la caída hacia el cañadón.
Un vehículo de rescate y una autobomba de la Unidad 21ª de Bomberos debieron acudir en auxilio, y tras enganchar el auto particular de una linga, lograron sacarlo de la posición límite en la que había quedado. (Ahora Calafate)
Viernes, 29 de julio de 2016
|