RIO GALLEGOS
Operativo de limpieza en calle Lola Mora y Zapiola
En horas del mediodía, personal de saneamiento de la Municipalidad de Río Gallegos se hizo presente en la intersección de las calles Zapiola y Lola Mora para realizar la remoción de residuos acumulados.
Atendiendo el pedido de un vecino que vive en la intersección de las calles Lola Mora y Zapiola, personal de saneamiento de la Municipalidad de Río Gallegos se hizo presente con maquinaria pesada para la remoción de los residuos acumulados en el terreno.
El propietario del terreno ubicado en dicha intersección, Néstor Cárdenas, dijo estar “muy agradecido con la municipalidad por haber atendido mi pedido y realizar la limpieza de terreno. La verdad es que si todos ayudamos un poco, podemos tener la ciudad mas limpia. Porque todos colaboramos con la suciedad al desinteresarnos en tener limpio nuestro hogar, nuestro barrio”.
Además de agradecer esta asistencia “porque actualmente no estoy en condiciones económicas para afrontar el pago de la maquinaria necesaria para esta limpieza, me comprometí a mantener muy limpio mi patio, además de cercar el terreno”.
Cárdenas acotó que esta esquina “es muy problemática, cuando llueve el agua trae consigo mugre que esté dispersa en la calle, y así se acula generando esta cantidad de residuo”.
Martes, 2 de agosto de 2016
|