ALERTA ENTRE LOS VECINOS
Mircoles, 3 de agosto de 2016
Indignante: Envenenaron a su perro en la puerta de su casa
Vecino denunci a TNRG que en la noche de ayer en la interseccin de Magallanes y Gobernador Moyano, su mascota estaba en la puerta de su casa y al notar que quera entrar forzosamente a su hogar, se dieron cuenta de que lo haban envenenado. Otros vecinos le dijeron que minutos antes de encontrar a su perro, haban visto a una persona en bicicleta huyendo rpido del lugar. "Hicimos todo lo posible por salvarlo, nos llevaron al veterinario pero fue en vano. 5 aos tuve a mi mascota y me indigna que haya pasado esto", fue el testimonio del vecino que alert que no sera el primer caso de envenenamiento en la zona.
En la noche de ayer, pasadas las 21:00, un vecino denunci ante este medio digital que envenearon a su mascota, justo en la puerta de su casa.
"Como cada vez que tu mascota pide salir afuera, lo hizo, y cuando not que quera entrar forzosamente, not que algo le haba pasado y ah me di cuenta de lo que le pas. Hicimos lo que pudimos, lo llevamos a una veterinaria de urgencia, pero no aguant y no lleg con vida", relat el vecino.

Segn indic, vecinos le avisaron luego de que alguien pas por afuera de su casa, aparentemente en bicicleta porque not marcas y huellas y rpidamente huy del lugar cuando estas personas lo vieron.

"Ante la desesperacin, consult con amigos en mi grupo de whatsapp y me dieron algunas sugerencias de darle remedios caseros, que lo pudieron levantar un poco, y hasta donde pudo. Mi vecina puso su auto a disposicin, y a quien le agradezco por su gesto, y llevamos a Snoopy a un veterinario pero no llegamos a tiempo", dijo.

Adems, remarc que en la vereda de su casa, haba una jeringa y por otro lado un bizcochito, y que pudo ser eso lo que le habra producido el envenenamiento.

Segn alert este vecino, no sera el primer caso de enveneamiento de animales por la zona cercana a la ra. Por lo que de esta manera, pide que tengan ms cuidado a quienes tengan mascotas y tambin a las autoridades ms control con el fin de evitar estos hechos lamentables.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar