Este viernes 5 de agosto el Jardín Maternal “Ariskaikén”, dependiente de la Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, cumplió sus primeros 25 años al servicio de la comunidad.
En este espacio un total de más de 150 chicos, de 40 días de vida a 5 años, son contenidos un promedio de 6 horas diarias por un total de 22 empleadas. Su directora, Sandra Villalba, destacó: “Cumplimos una función social muy importante, permitiéndole a muchos padres, ya sean empleados municipales o no, estar tranquilos en sus trabajos, sabiendo que sus hijos están en muy buenas manos”.
Al mediodía, durante el almuerzo, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Rosell; acompañado por la subsecretaría de Desarrollo Social, Celia Bar y todo el personal del establecimiento.
Además del almuerzo junto a los niños, también tuvieron una obra de títeres “Topolina” y el corte de torta a cargos de las seño que más años lleva en la institución y la más nueva, personal de cocina y funcionarios