Un adolescente es buscado intensamente por la policía, ya que una jovencita lo denunció ante la policía acusándolo de ultrajarla sexualmente a cien metros de un boliche, amenazándola con un destornillador.
Pese al hermetismo en que rige la investigación, trascendió que el joven denunciado tiene 17 años y fue identificado como B.L y la supuesta víctima C.G, de 15 años.
El hecho habría sucedido entre las 3.30 y las 4 del domingo, mientras la víctima caminaba por calle Salta del barrio Mailín con destino a un boliche en las cercanías del lugar, en Los Juríes.
Allí habría sido abordada por el sujeto que mediante la fuerza la llevó hasta un descampado oscuro, y amenazándola con un destornillador la habría forzado a mantener relaciones.
Lucha y ¿golpes?
Ello no habría sido fácil, ya que la adolescente se habría opuesto férreamente, a tal punto de rasguñarlo al joven, a quien habría dicho que conocía de Los Juríes.
Una vez saciado sus bajos instintos, éste se habría vestido, abandonado a la jovencita e ingresado en el boliche.
A su vez, cuando pudo liberarse de la situación, la menor habría dado parte a efectivos policiales que se encontraban realizando adicional en el boliche y luego radicó la denuncia correspondiente.
Testimonios
El domingo, la policía de Los Juríes inició la investigación. Por un lado, citó a varios testigos, en especial a los policías que trabajaban en el boliche. Además, los profesionales médicos la examinaron, a fin de que se le realicen análisis para profundizar en la investigación y, eventualmente, prevenir cualquier enfermedad en la menor.