PEDIDO DE JUSTICIA
Elena Montenegro: una madre que no baja los brazos
La madre de Lourdes Ferrando, estuvo este mediodía, rodeada de familiares y amigos, en el izamiento dominical, para pedir Justicia por su hija. Sin fecha de juicio. “Todo depende de la Justicia”, indicó a TNRG.
El 24 de Febrero del 2014, la vida de Lourdes tenía un abrupto final, en manos de otro joven que conducía un Volkswagen Gol, cuando éste auto embistió a la joven periodista junto a sus cuatro amigos.
La joven de 26 años, María Lourdes Ferrando, murió en el acto, tras el hecho, y después de más de dos años, su madre, Elena Montenegro junto a familiares amigos e integrantes de la Asociación de Estrellas Amarillas estuvieron presentes en el izamiento dominical: “Una vez más, pidiendo justicia por nuestra hija”. Si bien, continúan sin tener una fecha precisa, la abogada que representa a la familia de la joven periodista, les aseguró: “que se va a hacer este año”.
Indicó que aún están esperando las resoluciones de los jueces: “Todo depende de la Justicia, pero continuaremos participando cada primer domingo del mes en los izamientos” , hasta que finalmente el pedido de Justicia por Lourdes Ferrando tenga una respuesta, porque “ahora está todo en manos de los jueces”.
Domingo, 7 de agosto de 2016
|