No hace mucho tiempo que sucedió en accidente en esta circulada esquina de Avenida Perón, donde nacen las calles Juan José Paso y Costa Rica. En este lugar, luego de este accidente, un vehículo impacto contra el boulevard dañando una de las macetas que forman parte de la ornamentación forestal que tienen las entrecalles de la ciudad.
Por este motivo, es que pasado un tiempo considerable, el municipio ni siquiera tuvo la iniciativa de reparar este daño.
Varios fueron los vecinos que mostraron su descontento en las redes sociales al solicitarle al jefe comunal que repare estos daños, y más teniendo en cuenta que hace dos gestiones fue secretario de obra pública cuando estaba el hoy diputado nacional Héctor Roquel.
La basura acumulada, problemas de alumbrado en algunos sectores de la capital, el no control tanto del tránsito como del transporte público, el no control en los comercios (precios entre otros), sumado a la suba de impuestos y tarifas, no tienen resultados en obras, arreglos, reparaciones, control, etc; que los vecinos de Río Gallegos siguen esperando del intendente de Cambiemos.
Ayer, en el izamiento dominical, Roberto Giubetich culpó a los vecinos de "tirar la basura en cualquier lugar", pero es su mayor responsabilidad la de generarle justamente los mecanismos para que esto no ocurra.
Como se observa en la imagen, esta junto a otras más, son la verdadera postal de lo que es hoy la ciudad de Río Gallegos.