El gremio de los judiciales reclaman frente al TSJ provincial por el retraso en el pago de haberes del sector. Cortaron momentáneamente el paso en Avenida Kirchner.
Por este motivo, el secretario de los Judiciales, Francisco Gómez, dijo a TNRG que, más allá de que se hiciera público la fecha de pagos de sueldos y aguinaldos al sector judicial provincial, desde el sindicato ya tenían pautada esta marcha en reclamo de que el gobierno cumpla con sus obligaciones.
"Estamos repudiando la decisión tanto del TSJ como del Gobierno Provincial de seguir corriendo las fechas de pagos de nuestros haberes. Igual seguiremos reclamando porque siguen incumpliendo con sus obligaciones", dijo.
Además, Gómez reafirmó la medida de fuerza que llevan adelante desde el sector judicial: "Desde hoy se implementó una retención total de tareas, y esto implica de que no se va a mover un solo papel desde el Poder Judicial y esto va a durar hasta que cada uno de los trabajadores cobren sus haberes y de manera íntegra", concluyó.