Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Septiembre del 2025
PICO TRUNCADO

La policía secuestró droga en la ruta provincial Nº 12

El sábado, en el acceso a la ciudad de Pico Truncado, la Policía secuestró droga del interior de un automóvil, en el marco de un operativo de control. Un sujeto fue detenido para posteriormente, recuperar su libertad.



En el día de ayer y dentro del marco de la actividad operativa dispuesta desde la Unidad Regional Norte, debido a desarrollarse evento deportivo en la localidad de Pico Truncado, personal policial de la Comisaria Seccional Segunda de esa ciudad efectuó operativo de control vehicular y de identificación de personas, sobre ruta doce en el acceso a dicha ciudad, contando con el apoyo de efectivos de la División Delitos Complejos y Narcotráfico con un can de búsqueda de narcóticos.

En este operativo se demoró un Peugeot 207, conducido por un hombre mayor de edad, el cual era acompañado por su pareja. En el interior de esta unidad se detectó un envoltorio de nylon transparente conteniendo en su interior 112 gramos, de marihuana .

Por este hallazgo se le dio intervención al área de narcóticos, quienes iniciaron las actuaciones Judiciales con el conocimiento e intervención de la Jueza Federal con asiento en la localidad de caleta Olivia, procediéndose a la incautación de la sustancia mencionada, como así a la aprehensión del individuo, quien a posterior y previo verificar sus antecedentes nacionales y provincial, hubo de recuperar su libertad, previo fijación de domicilio a disposición de los estrados de referencia. (Truncado Informa)


Lunes, 8 de agosto de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com