TRAS LA SUSPENSIÓN EN CÁMARA DE DIPUTADOS
ADOSAC insistirá que el proyecto de ley sea retirado de la Legislatura
El sindicato docente vió como un triunfo la suspensión de la Cámara de Diputados, aunque indican que la única salida al conflicto es retirar el expediente. Estuvieron presentes desde anoche afuera del edificio realizando vigilia.
Esta mañana la Cámara de Diputados no logró sesionar. Tras la suspensión de la jornada en la legislatura, donde iba a tomar estado parlamentario el proyecto de Emergencia Educativa, la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) vió como un triunfo lo sucedido, ante los reiterados pedidos que el expediente no sea tratado. De todas maneras, el sindicato insiste en que el proyecto sea retirado y no sea tratado siquiera en comisiones, planteando las falencias de la propuesta del ejecutivo. Hoy amanecieron frente a la Cámara, luego de una noche de vigilia. Esperan que tanto desde el Gobierno Provincial como por parte de los Diputados, el proyecto sea desechado.
Esta tarde se llevará a cabo la asamblea local, donde los trabajadores de Río Gallegos decidirán qué mandato llevar al Congreso, que se celebrará mañana también en esta localidad.
Jueves, 11 de agosto de 2016
|