Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Septiembre del 2025
REPERCUSIONES

Coordinadora de estudiantes se sumó al pedido para retirar la emergencia

El Comunicado expresa su opinión acerca de los hechos ocurridos hoy en la Cámara de Diputados. Ayer se habían reunido con los legisladores de la comisión educativa.





La coordinadora de estudiantes, al igual que ADOSAC, mantiene la postura que el proyecto de Emergencia Educativa debe ser retirado. “Como comunidad educativa nos hemos expresado, enviando un mensaje claro a la gobernadora: no permitiremos ningún avance sobre nuestros derechos” indicaron a través de un comunicado.

“Es momento de que el gobierno se percate y retire definitivamente el nefasto proyecto de ley presentado bajo la firma de Alicia Kirchner, que ninguna solución puede ofrecer a la educación.

Como estudiantes exigimos ser parte del debate que de una salida a la crisis que atraviesa la educación en la provincia. El camino es la genuina participación de toda la comunidad educativa, y no la imposición autoritaria a espaldas de quienes somos los actores fundamentales de la educación.

No entregaremos nuestra educación, por eso que llamamos al conjunto de padres, docentes y estudiantes de todos los niveles a continuar en las calles y permanecer en alerta hasta que el proyecto se retire definitivamente”


Jueves, 11 de agosto de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com