Mañana sábado será el show de Piñón Fijo en Río Gallegos, quien llegará para festejar el día del niño, evento que cuenta con la organización del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz.
Por este motivo, ante el llamado de vecinos a nuestro medio pidiendo información sobre la confusa situación que se generó desde hace unos días, desde el gremio de los petroleros aclararon a TNRG que el evento es gratuito y se comunicó en las redes sociales desde el primer momento.
"Nosotros le dimos al municipio la mayor cantidad de entradas para que ellos las entregaran y nosotros nos quedamos con un pequeño porcentaje y que son únicamente para nuestros afiliados, a quienes les aseguramos que las tendrán", dijeron.
Asimismo, indicaron que "desde ayer que la gente viene a pedirnos entradas y nos dicen que en los CenInes les informan que ya no tienen más y que deben buscarlas en el sindicato, cuando ya estaba pautada la manera de entrega, incluso desde nuestro sindicato queremos aclarar que nunca solicitamos alimentos no perecederos para intercambiarlas por entradas, ni mucho menos venderlas, porque la gente nos viene a decir eso".
En tanto, desde el Boxing Club, ayer informaron desde la red social de la institución que solo prestan el lugar y que nada tiene que ver con la organización y que tampoco cuentan con entradas para este show.
Lo cierto es que, ya no hay más entradas para este evento, porque el lugar tiene un cupo limitado y las únicas que quedan son solamente para los afiliados del sindicato petrolero que informa a sus afiliados que deben pedirlas en dicha sede sindical.